Blanco's Peluqueros
Facebook (en nueva ventana) Instagram (en nueva ventana) cabttel
    Blanco`s News Blanco`s News

BLANCOS NEWS

03/08/2016
Pro Fiber Re-Create

NUEVO  PROFIBER RECREATE

Proximamente llegará a nuestros salones Pro Fiber Re-create.

Pro Fiber Re-Create es tu tratamiento de reparación de la fibra capilar con un daño medio o muy dañado, en los cabellos normales a finos. Creado para cabellos con cortex y cutícula debilitada. Con una formula magistral que lleva doble dosis de aminosilano, que es el ingrediente clave de la linea que es el que fortalece la fibra capilar. Promete resultados visibles en el momento y hacer que vuelva a lucir sano y fuerte.
Además del aminosilano lleva un polímero que crea una película protectora que lo deja suave, con brillo y menos encrespado de los cabellos finos o normales.

13/07/2016

PEINADOS PASARELA - VOLUMEN PARA ESTE VERANO

Peinados Pasarela Volumen para este Verano

Rizos muy cerrados y voluminosos
A menos que seas muy fan de las grandes melenas, este peinado XXL no es un estilo que puedas llevar todos los días. ¿Qué tal para una fiesta o un día en el que quieras cambiar de look de forma radical? En cualquier caso, asegúrate de hidratar siempre tu cabello regularmente con mascarillas (los rizadores pueden dañar el pelo con el calor) y si quieres conseguir un volumen extra, no te olvides de utilizar los productos apropiados para darle vida a tu pelo.

Vuelven los 70
El secreto para lucir esta tendencia es conseguir un equilibrio justo en el volumen. Antes de utilizar el rizador para crear unas ondas abiertas, es aconsejable usar un poco de spray con textura en polvo para crear volumen sin dejar residuos como Savage Panache Wild Stylers 60's Babe by Tecni.ART de L'Oréal Professionnel. Para culminar el look, no olvides un poco de laca. ¡Mantendrá el volumen todo el día!

Corte pixie rizado
Ahora que sabemos que el pelo ondulado ha hecho su come-back, la versión wavy del corte pixie no puede faltar. Se trata de un estilo que demuestra que no hace falta recurrir a una talla XXL para presumir de volumen. Lo mejor del pelo corto es su rapidez y su facilidad a la hora de menajarlo: ¡un poco de laca y listo! Su corte pixie conseguirá una textura y un volumen instantáneo.

05/07/2016

PROMOCION KERASTASE 40% 2ª unidad

Promocion Kerastase

Este mes de Julio, tenemos una promoción muy especial con Kerastase Paris.

Por la compra de cualquier producto de la línea, llévate otro con el 40% de descuento. Este descuento se aplicará al producto de menor valor.

Infórmate en cualquier de nuestros salones en Gijón, Oviedo, Avilés y Ponferrada.

NO DEJES ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE CUIDAR TU CABELLO CON LOS MEJORES PRODUCTOS CAPILARES DEL MERCADO.

13/06/2016

ALERTA TENDENCIA PEINADO: #grannyhair

SilverHair

El pelo gris, silver hair o "granny hair", sigue siendo una de las tendencias que más arrasan en Internet.

Las trenzas de boxeadora plateadas

Con estas trenzas inspiradas en el look hip hop de los 90's, la coloración gris parece adornarse con reflejos de acero, añadiéndole un toque muy urbano. Nos encanta ese aire afro punk, el cual también quedaría de maravilla sobre dos trenzas clásicas para darle un giro al estilo "Pippi Calzaslargas".

El wob plateado

Nada mejor que un bob ondulado (o "wob") para sacar a relucir todos los reflejos de una coloración gris. Cuando combinamos un corte tendencia con una coloración it, sabes que el resultado acabará siendo un acierto seguro.

Las cornrows plateadas

Aquí tienes una de las variantes más in de las trenzas afro, también llamadas " cornrows ", desde melenas naturales o con coloración, hasta con extensiones. ¡Que se prepare Beyoncé! Y por supuesto, el look funciona igual de bien sobre cabellos lisos.

Guardar

El silver hair para ellos

Para enfatizar la fuerza de un estilo undercut ¡nada mejor que unos reflejos metálicos! Queda confirmado, la tendencia #silverhair es unisex. Sobre los cabellos más cortos, hasta sobre el famoso man bun (el semirecogido masculino) ¡los chicos también saben sumarse al gris!

El silver hair hippie chic

¿Conseguir un aire de cuento en tu look hippie chic? Nada más sencillo con el silver hair. Esta coloración plateada favorece a la perfección a las melenas más largas seguidoras del estilo boho, y seguramente que acabe siendo una de las más vistas sobre las asistentes a los festivales de este verano...

PUEDES VER TODOS ESTOS LOOKS EN:  magazine.lorealprofessionnel.es/articulo/alerta-tendencia-el-pelo-plateado-o-silverhair_a548/1?55event=ReadMagazine&55locationInPage=HomePage%20trends

Guardar

23/05/2016

NUEVO SPECIFIQUE DE KERASTASE

PURIFICAR LAS RAÍCES, HIDRATAR LARGOS DAÑADOS

La gama anti-grasa es la gama experta dedicada al cuero cabelludo graso y largos dañados.

Fue diseñado para eliminar perfectamente el exceso de sebo del cuero cabelludo y el tratamiento de áreas sensibilizadas para nutrir la fibra.

Purifica el cuero cabelludo y suaviza el cabello.

UNA NUEVA CIENCIA DEL CUERO CABELLUDO
 

  • La contaminación, el estrés, los desequilibrios hormonales o alimenticios, el cuero cabelludo se somete diariamente al estrés oxidativo que altera el equilibrio.
  • El exceso de grasa puede ser un síntoma del desequilibrio.

Kérastase combina los mejores activos purificantes para limpiar el cabello desde la raíz. Su fórmula elimina el exceso de sebo del cuero cabelludo y reequilibra su equilibrio natural.

Compuesto de glicina y la vitamina B6, este cóctel de principios activos nutre el cabello seco por una raíz sana.

Este par de ingredientes puede regular con eficacia la secreción de sebo y nutre los largos. El cuero cabelludo se limpia y purifica. El cabello queda suave y brillante.